EMOLTV

Microsoft en contra de firma familiar que aboga por el control de Internet

"MSNlock" se llama el software creado por esta empresa holandesa que hace referencia al programa de mensajería instantánea de Microsoft.

21 de Abril de 2008 | 09:36 | Ansa

BRUSELAS.- La empresa estadounidense Microsoft entabló un juicio contra una pequeña firma holandesa, encabezada por una madre de familia de 46 años, que comercializa un programa para impedir que los niños pasen horas sin control frente a Internet, llamado "MSNlock".


Microsoft acusó frente a un tribunal holandés a la Unicaresoft Corporation de haber violado el derecho de propiedad intelectual por el uso de la marca MSN, el mensajero instantáneo ideado por el coloso de Bill Gates.

"Microsoft -replican en la Unicaresoft Corporation- no quiere que usemos el nombre de dominio MSNlock. Algo incomprensible, ya que miles de sitios usan MSN, también sitios pornográficos. En estos casos Microsoft nunca se quejó".

La empresa holandesa comercializa el sistema MSNlock desde hace un par de semanas, para que los padres limiten el tiempo que sus hijos navegan y conversan por Internet, pero también para controlar los sitios de Internet que visitan y filtrar grupos de palabras en sus mensajeros instantáneos.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?