BOGOTÁ.- Expertos de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, México, Brasil y Colombia participarán en la Cumbre Latinoamericana de Tecnología Educativa (GETS, por su sigla en inglés), que se llevará a cabo en Bogotá del 21 al 23 de mayo próximos, informaron hoy los organizadores.
Esta reunión, denominada GETS Latinoamérica 2008, es apoyada por Ministerios de Educación y de Comunicaciones de Colombia, la Embajada de Canadá y la empresa de soluciones interactivas Smart Technologies, y busca intercambiar experiencias en materia de tecnologías educativas.
Los participantes analizarán la tecnología en la educación, la investigación sobre pizarras interactivas, y las tecnologías de información y comunicación (TIC) dentro de la educación.
Colombia fue elegida para este certamen del área latinoamericana en la cumbre mundial GETS reunida en noviembre pasado en Calgary (Canadá), a la que asistieron delegados de más 45 países de los cinco continentes.
La reunión GETS Latinoamérica 2008 sucede a la cumbre europea realizada en marzo pasado en Fráncfort (Alemania).