SANTIAGO.- El nuevo iPhone 3G de Apple tuvo hoy un deslumbrante debut cuando frenéticos compradores se agolparon en las tiendas de los 21 países donde se comenzó a vender, pero de la alegría, los usuarios pasaron a la molestia, ya que han debido enfrentar diversos problemas a la hora de activar o actualizar su celular.
Pese a que la Apple había asegurado que quienes compraran la nueva versión del iPhone deberían activar el equipo directamente en una tienda autorizada, el plan parece haber cambiado, ya que cientos de usuarios norteamericanos han tenido que irse a sus casas con el equipo sin activar y con la promesa de que este proceso se realizara de forma remota a través de iTunes.
Sin embargo, al tratar de hacerlo por esta vía, se han encontrado con la desagradable sorpresa de que los servidores de Apple están caídos, por lo cual no se puede llevar a cabo la operación.
De hecho, a la hora de publicación de esta nota no era posible bajar la actualización del software 2.0 para el iPhone, así como tampoco para el iPod touch.
No obstante, sí fue posible descargar la versión 7.7 de iTunes, así como también ingresar a la iTunes Store y a la AppStore.
COMENTA ESTA NOTICIA