SANTIAGO.- A partir de hoy, Gmail -el servicio de correo electrónico de Google- no será el mismo. Desde ahora y con un simple click, Google ofrece a sus usuarios 30 temas que le permitirán personalizar su casilla poniéndole más color al envío y recepción de correos electrónicos este verano.
Las nuevas opciones, no sólo ofrecen una personalización de colores, sino también el estilo que más guste a cada usuario. Desde la visualización al estilo de Chrome - el navegador que hace pocos meses lanzó el buscador más importante del mundo-, un antiguo block de notas o paisajes naturales podrán ser utilizados alrededor del mundo.
Para acceder a esto, basta con pinchar el botón de descarga que aparece bajo la herramienta de configuración de la casilla de correo.
Con ésta iniciativa, Google explicó que renueva su compromiso de seguir ayudando en la vida diaria de sus usuarios. "Ya no sólo se podrá mantener el orden de los correos a través de las etiquetas, personalizarlo con la fotografía del usuario o hacer más directa la comunicación a través del chat con voz y video, sino también mejorará la experiencia de revisar el correo al brindarle un estilo propio y personal", expresó la compañía a través de un comunicado.