EMOLTV

Renuevan página web de la Casa Blanca

Se hará uso de videos, presentaciones de fotografías y textos en línea con la estrategia de Obama.

20 de Enero de 2009 | 16:06 | EFE/El Mercurio Online
imagen
El Mercurio Online

WASHINGTON.- El sitio web de la Casa Blanca fue actualizado a las 12:01 en punto, hora estadounidense, en los momentos en que Barack Obama asumía oficialmente el nuevo gobierno de Estados Unidos.


"La Casa Blanca. El presidente Barack Obama” es la frase que encabeza el nuevo diseño que ya contiene toda la información sobre la agenda del nuevo mandatario y su gabinete, entre otros datos oficiales.


Además está presente el eslogan "El cambio ha llegado a Estados Unidos”, lugar en el que predomina una fotografía de Barack Obama.


La primera nota, en formato de blog que fue publicada en dicho sitio, apunta en la misma dirección, ya que el director de Nuevos Medios de Obama, Macon Phillips, afirma en ella que “el cambio a llegado a WhiteHouse.gov.”


En línea con la estrategia multimedia que Obama siguió durante su campaña electoral, la página también hará uso de vídeos, presentaciones de fotografías y textos.


De hecho, Phillips ha prometido subir hoy el material multimedia de la histórica ceremonia de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, de su llegada a su nuevo hogar y su primer día de trabajo en el Despacho Oval.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?