Sarkozy envía un mensaje personal a sus más de 101.000 “amigos” de Facebook

A través de la red social, el presidente francés parece querer acercarse a la gente.

22 de Mayo de 2009 | 17:59 | EFE

PARIS.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha actualizado su página en la red social Facebook y ha enviado un “mensaje personal” a los más de 101.000 seguidores que ya se han declarado sus "fans" en la página, para garantizarles que revisa su correo y animarles a que le escriban.

"Me falta tiempo, pero estad seguros de que estoy informado de los intercambios que se producen en esta página y aprecio las muestras de simpatía”, señala el jefe del Estado galo en el mensaje que ha colgado hoy en su página.

Sarkozy pide a sus “amigos” que no duden en consultarle cualquier duda y les recuerda que esta vía de comunicación tiene como objetivo "responder mejor” a sus demandas de información y transparencia.

El “mensaje personal” termina ahí, pero quienes pueden acceder a su página pueden enterarse, por ejemplo, de lo que ha leído el presidente últimamente y de las últimas películas que ha visto. Para la foto de su perfil, Sarkozy ha escogido una imagen más informal de lo habitual, sin corbata.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores