EMOLTV

Niña de quince años es la más rápida para escribir mensajes de texto

Kate Moore ganó concurso de velocidad para escribir y enviar mensajes a través del celular.

17 de Junio de 2009 | 11:06 | AP
imagen

Kate Moore demostró tener los dedos más rápidos a la hora de escribir mensajes.

Reuters

NUEVA YORK.- Una adolescente de 15 años se proclamó el martes ganadora del nuevo campeonato nacional de mensajes de texto a celulares organizado por LG en Estados Unidos.

Kate Moore, quien reside en Des Moines, Iowa, y que dice escribir en primedio, 500 mensajes de texto al día, venció a otras 20 finalistas de todo el país para llevarse un premio de 50.000 dólares por escribir mensajes de texto para teléfonos móviles con rapidez y precisión.

Durante dos días, Moore superó a otros concursantes en desafíos como el envío de mensajes a ciegas y la redacción de los mismos mientras recorría una pista de obstáculos.

En la prueba final, derrotó a Morgan Dynda, de 14 años y residente en Savannah, Georgia. Ambas jóvenes tuvieron que teclear la siguiente frase, y sin equivocarse: "Zippity Dooo Dahh Zippity Ayy...MY oh MY, what a wonderful day! Plenty of sunshine Comin' my way....Zippitty Do Dah Zippity Aay! WondeRful Feeling Wonderful day!".


Las frases tenían que ser escritas sin cometer errores ni hacer abreviaturas, así como con correcto uso de las mayúsculas y signos de puntuación. Kate logró hacerlo en menos de un minuto y se coronó como la campeona de la versión 2009.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?