NUEVA YORK.- La reconocida marca de artículos electrónicos LG realizó este lunes la presentación del primer teléfono celular con pantalla 3D, aparato que según el presidente de la firma, Jong-seok Parkm, cambiará el escenario mundial en cuanto a la ubicación de cada compañía en los mercados.
Es así como la empresa coreana explicó que el nuevo dispositivo, denominado LG Optimus 3D, cuenta con un multiprocesador con el cual los móviles se vuelven más poderosos en lo que a potencia del celular se refiere, lo que le permite una navegación mucho más rápida que lo que hasta ahora se conocía.
Asimismo LG señaló que otra de las mejoras que presenta el nuevo producto, y que en general empezará a incluir todos los móviles que se creen en el futuro, serán las pantallas más grandes y con una resolución nunca antes vista. En concreto un monitor de 4 pulgadas con tecnología 3D, lo que le permitirá al nuevo celular hasta sacar fotos en dicho formato.
En esa línea, muchos señalaron en el evento que el LG Optimus 3D es un verdadero "súpermóvil", ya que con doble procesador, doble canal, doble memoria y 3D, es difícil que alguno de los que están a la venta en el mercado pueda competirle en eficiencia.