EMOLTV

Sistema de blogs de Google se encuentra fuera de servicio por problemas técnicos

Representantes de la plataforma dijeron que "comenzamos a reestablecer aquellas publicaciones que fueron removidas de forma temporal, y esperamos que Blogger vuelva pronto a la normalidad".

13 de Mayo de 2011 | 10:54 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Blogger , la plataforma gratuita de blogs de Google, se encuentra fuera de servicio desde hace dos días. Los clientes del sitio tienen problemas para acceder a los perfiles de los usuarios y publicar comentarios en los post.


Al ingresar al sitio de Blogger se despliega el siguiente mensaje: “En estos momentos, Blogger no está disponible. Sentimos esta interrupción del servicio”.


En su cuenta oficial de Twitter, representantes de la plataforma publicaron que “comenzamos a reestablecer aquellas publicaciones que fueron removidas de forma temporal, y esperamos que Blogger vuelva pronto a la normalidad".


Además de la falta de acceso a la cuenta, los reportes realizados por los usuarios a través del foro de asistencia técnica, detallaban la imposibilidad de realizar comentarios en las publicaciones realizadas en la plataforma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol