EMOLTV

Lanzan la primera guía turística de Chile para teléfonos celulares

La aplicación para los móviles Android entregará información sobre los principales destinos del país, hoteles, programas y promociones.

11 de Julio de 2011 | 16:07 | Emol
imagen

Cocha Inbound'' ya ha sido descargada desde países como Estados Unidos, Alemania, Rusia y India.

Cocha

SANTIAGO.- La empresa de turismo Cocha, estrenó este lunes una aplicación para celulares smartphones que le permite a los usuarios conocer los principales destinos del país, así como también una selección de hoteles, programas y promociones que tiene dicha empresa de viajes.


Disponible para móviles iPhone y Android, "Cocha Inboun" es la primera aplicación desarrollada en Chile para teléfonos celulares que da a conocer y promueve los diferentes destinos del país entre el público extranjero.


El software, que es gratuito, permite a los turistas del mundo conocer algunas de las ciudades, pueblos y zonas turísticas de nuestro país, además de los mejores hoteles donde alojarse, los más exclusivos cruceros y también los programas que COCHA tiene disponibles. Para que la experiencia sea completa, también incluye un "Contact us", que permite acceder a las formas de compra de los hoteles y/o programas escogidos.


La iniciativa destaca por ser pionera entre las agencias de turismo receptivo en Chile y su desarrollo estuvo a cargo del Departamento de Turismo Receptivo de nuestra empresa.


La aplicación fue presentada y puesta a disposición del público por el Gerente de Turismo Receptivo de COCHA, Nicholas Rhodes. A las pocas horas de estar disponible, "Cocha Inbound" tuvo más de 35 descargas desde países como Estados Unidos, Alemania, Rusia y India, número que ha ido aumentando con el paso de los días.


En este momento COCHA está desarrollando una nueva versión de la aplicación, la que se dará a conocer dentro de dos meses. Las mejoras incluirán nuevas herramientas, que permitirán una interacción aún mayor por parte del usuario.


"Cocha Inbound" fue diseñada para iPhone y Android y, al estar dirigida a un público extranjero, por ahora está disponible en inglés. La aplicación puede ser bajada desde el Apple o Android App Store, y desde www.cochainbound.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol