EMOLTV

Nuevo sistema operativo de Apple alcanza el millón de descargas en su primer día

"Lion ha tenido un gran inicio, los comentarios de los usuarios y la reacción de la industria ha sido fantástica", señaló un ejecutivo de la firma.

21 de Julio de 2011 | 18:21 | Emol
imagen
Apple

SANTIAGO.- Apple anunció este jueves que en solo un día, más de un millón de usuarios compraron y descargaron una copia de Mac OS X Lion, el nuevo sistema operativo de la firma.


"Lion ha tenido un gran inicio, los comentarios de los usuarios y la reacción de la industria ha sido fantástica", dijo Phillip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Producto de Apple.


Asimismo, el ejecutivo agregó que "Lion es un paso gigante hacia adelante, no solo tiene características increíbles, sino que es increíblemente fácil para los usuarios actualizar sus Macs al mejor de los OS jamás hechos".
 
El nuevo sistema operativo incorpora más de 250 características nuevas a la Mac, incluyendo gestos Multi-Touch, soporte de pantalla completa para algunas apps. Mission Control una innovadora forma de ver todo lo que está ejecutándose en la Mac.


El sistema operativo está disponible a través de la Mac App Store por $29.99 dólares (13 mil pesos chilenos), los usuarios pueden descargar Lion más rápido que cualquier otro sistema operativo en la historia de Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol