EMOLTV

iPhone 4S llegará a Chile el 16 de diciembre

El nuevo teléfono de Apple estará disponible en Movistar desde las 00:00 horas de ese día.

02 de Diciembre de 2011 | 14:05 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- A través de un comunicado de prensa, Movistar anunció la fecha de llegada del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4S, a Chile: viernes 16 de diciembre.


Según la empresa, el teléfono estará disponible desde ese día, a las 00:00 hrs, aunque no hay mayores datos sobre un evento o alguna venta especial. Lo único que se sabe es que estarán disponibles los modelos de 16 y 32 Gb de almacenamiento. Sobre la versión de 64 Gb, el comentario de Movistar es que estará disponible "próximamente".


Los precios del equipo y los planes serán anunciados en los próximos días, y es de esperar que las otras empresas de telefonía hagan anuncios similares durante la próxima semana.


El iPhone 4S es el último lanzamiento de Apple, presentado el 4 de octubre en un evento encabezado por Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía. Trae incorporado el chip A5, el mismo usado por el iPad 2, que cuenta con un procesador de doble núcleo. Además tiene una cámara trasera de 8 megapixeles y usa la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 5.


Pero quizás la función más interesante del nuevo iPhone es Siri, un "asistente personal digital" que permite realizar una serie de funciones con el teléfono mediante control por voz.


Actualización: De Movistar comentaron a Emol que se realizará una venta nocturna en varias de sus sucursales la noche del jueves 15 (no se venderá el teléfono hasta las 00:00 horas del 16). Los precios del equipo, los planes y las condiciones para hacer cambio de equipo se anunciarán la próxima semana.


Actualización 2: Entel también confirmó la llegada del iPhone 4S para el mismo 16 de diciembre, sin entregar información de precios ni planes.