Sitio web de El Mercurio publica este martes resultados de la PSU

Quienes se inscriban en el portal PSU@ElMercurio recibirán sus puntajes por mail y mensaje de texto al celular a partir de las 23:00 horas de mañana.

02 de Enero de 2012 | 21:56 | Emol
psu.elmercurio.com

SANTIAGO.- La web y la telefonía móvil se transforman en las grandes plataformas para conocer los esperados resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que se entregarán a partir de las 23:00 horas de mañana martes 3 de enero.


El Mercurio es también parte de este proceso, con el sitio oficial en el que el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) da a conocer los puntajes y ofrece información clave para los cerca de 240 mil estudiantes que rindieron la prueba, y el correo Psu@ElMercurio.

Una hora antes de la medianoche de mañana, cerca de 60 mil inscritos a este sitio oficial recibirán sus puntajes vía SMS y mail en forma gratuita.


Además contarán con un acceso directo a través de la página para consultar sus resultados y poder cubrir todas las dudas de este trascendental proceso de selección universitaria.


Quienes deseen recibir sus puntajes a través de esta plataforma deben inscribirse ingresando a la dirección www.psu.elmercurio.com y luego haciendo clic en el especial "Encuentra aquí tus resultados PSU 2011".


La información también se dará a conocer a través de las redes sociales. En Facebook pueden seguir la página https://www.facebook.com/psu.elmercurio, mientras que en Twitter la cuenta es www.twitter.com/psu_elmercurio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores