EmolTV

CES 2012: MySpace anuncia nueva aplicación para televisores Panasonic

En la presentación participó Justin Timberlake, uno de los nuevos dueños de la olvidada red social.

10 de Enero de 2012 | 16:49 | Emol

Justin Timberlake presentando el MySpace TV junto con Panasonic durante la CES 2012.

Reuters

LAS VEGAS.- Justin Timberlake, co-dueño de MySpace, se unió a Panasonic en el escenario de la Feria CES 2012 para anunciar un nuevo servicio que promete hacer de la televisión un elemento mucho más social.


La aplicación permitirá a los televidentes saber lo que sus amigos de MySpace están viendo y les dará la posibilidad de hacer comentarios a través del televisor con un smartphone o una tablet.


My Space TV estará disponible en la próxima generación de los VIERA ConnectT-enabled HDTVs de Panasonic, así como también en algunos dispositivos creados en 2010 a través de una actualización del software.


Los primeros canales de MySpace TV se enfocarán en música y más adelante se expandirán a películas, noticias, deportes y canales de realidad.


En junio del año pasado, MySpace fue vendido en 35 millones de dólares a la empresa Specific Media y a Timberlake, quien desde entonces comenzó a desarrollar estrategias para devolverle su gloria inicial a la red social.


“¿Para qué enviarle un mensaje de texto o un mail a tus amigos para hablar acerca de sus programas favoritos cuando estos ya terminaron, si podrías estar compartiendo la experiencia con interactividad en tiempo real desde cualquier parte del mundo?”, dijo Timberlake en un comunicado de prensa.


“Mientras la trama de tu drama favorito se despliega, tu personaje favorito de Saturday Night Live cuenta una broma, o incluso cuando un tiro de último segundo de tu equipo favorito da vuelta el partido, estaremos dándote la oportunidad de conectar a tus amigos con tus momentos mientras éstos están ocurriendo”, agregó la estrella pop, según lo reportado por Mashable.


A pesar de que la compañía aún no revela cuándo estará disponible MySpace TV, se espera que aparezca en el primer semestre del 2012.

Ediciones Especiales Digitales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores