EMOLTV

Apple libera su servicio iTunes Match en Chile

Por US$ 24.99 al año, Match analiza tu biblioteca musical y la replica en Internet para poder escucharla desde cualquier parte.

17 de Enero de 2012 | 10:39 | Emol
imagen
Apple

SANTIAGO.- Sin mayores anuncios, Apple abrió su función iTunes Match en Chile y otros 18 países alrededor del mundo. El servicio ya estaba activo en Brasil desde mediados de diciembre, cuando llegó la iTunes Store, y en Estados Unidos desde octubre.


La gracia de iTunes Match es que hace que la música del usuario esté disponible en cualquier parte. Por US$ 24.99, Match analiza la biblioteca de iTunes que tiene el usuario y la replica en iCloud, así se puede acceder a ella desde cualquier computador, dispositivo con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y el Apple TV.


Si en la biblioteca musical hay canciones que no fueron compradas en la tienda, Match las busca en su catálogo y la reemplaza por una copia autorizada.


Además de Chile, desde hoy iTunes Match también está disponible en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Guatemala, Honduras, Lituania, Holanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?