Anonymous ataca sitios web del gobierno de EE.UU. y otros en protesta por baja de Megaupload

El sitio del Departamento de Justicia ya recuperó su funcionamiento, mientras que los de estudio Universal y la RIAA continúan caídos.

19 de Enero de 2012 | 22:17 | Emol
AFP

NUEVA YORK.- El grupo Anonymous se adjudicó este jueves la baja del sitio web del Departamento de Justicia (DoJ) estadounidense, del sello musical Universal y de la Recording Industry Association of America, en represalia por el cierre del sitio web Megaupload ordenado por el FBI. 

El sitio del DoJ de Estados Unidos ya recuperó su funcionamiento, mientras que los de estudio Universal y la RIAA continúan caídos.

La cuenta oficial de Anonymous en Twitter asumió la responsabilidad del ataque, anunciando que también atacaría a la Motion Picture Association of America.

Desde el aviso de que el sitio web iba a ser cancelado y sus dueños arrestados e investigados por piratería, el grupo Anonymous mostró su descontento a través de su cuenta en la red social.

Megaupload fue cerrado hoy por el FBI y siete de sus funcionarios habrían sido arrestados. De ellos, cuatro fueron detenidos en Nueva Zelanda y aún no han sido liberados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores