Bill Gates habla de su amistad con Steve Jobs y de cómo le afectó su muerte

"Es muy extraño que alguien tan vibrante, que ha hecho una diferencia tan grande y ha sido una presencia constante, muera", dijo el empresario de Microsoft.

25 de Enero de 2012 | 11:55 | Emol

''Fuimos afortunados al trabajar con él, ha sido un gran honor'', dijo Gates sobre la muerte de Jobs en octubre del año pasado.

Reuters

WASHINGTON.- En una entrevista con el canal ABC News, Bill Gates habló de su amistad con Steve Jobs y de cómo lo afectó su muerte, ocurrida el 5 de octubre de 2011.

Semanas antes de que el co-fundador de Apple falleciera, Bill Gates, su rival de antaño y amigo en la actualidad, lo visitó en su casa. "Fue una gran conversación, muy relajada", dijo el hombre tras Microsoft al respecto.

Uno de los temas de hablaron los genios de la tecnología era la aparición de otras compañías y cosas relacionadas con las empresas de cada uno. Pero no todo era negocios. "Charlamos de nuestras familias y de lo afortunados que ambos habíamos sido con respecto a las mujeres con las que nos casamos", dijo Gates.

"Es muy extraño que alguien tan vibrante, que ha hecho una diferencia tan grande y ha sido una presencia constante, muera", declaró el fundador de Microsoft sobre la muerte de Jobs.

Además agregó que su fallecimiento lo hizo pensar en el tiempo que le quedaba a él: "Espero que aún me quede tiempo para concentrarme en lo que estoy haciendo ahora, que es trabajo filantrópico".

La Fundación Bill y Melinda Gates se encuentra actualmente investigando drogas, que podrían ayudar a la erradicación de la malaria, que no saldrán hasta dentro de 15 años.

"Me recuerda que tienes que escoger cosas importantes, porque tienes tiempo limitado", terminó de reflexionar el empresario.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores