EMOLTV

Panasonic adelanta parte de lo que mostrará en Barcelona para MWC

La compañía presentó el smartphone Eluga y reveló que presentaría otro modelo más, que apuntaría a un segmento más exclusivo.

21 de Febrero de 2012 | 16:16 | Emol
imagen

Este es el nuevo smartphone Eluga de Panasonic, uno de los dos modelos que presentará en MWC.

Panasonic

BARCELONA.- La compañía de electrónica Panasonic dio algunas pistas sobre lo que presentará la próxima semana en el Mobile World Congress de Barcelona.


Ayer la compañía presentóel smartphone "Eluga", que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador dual core de a GHz, 1 Gb de RAM, una cámara de 8 megapixeles y una estructura que hace que sea resistente al agua y al polvo.


Hoy Pocket-Lint informó que la empresa presentaría otro teléfono más en Barcelona, aunque no tienen muchos detalles concretos. Lo único que afirman es que será "aun más premium" que Eluga, que ocuparía una tecnología propia de Panasonic en la pantalla (quizás una adaptación de sus pantallas de televisores) y que ocuparía la tecnología Lumix para su cámara principal.


Pocket-Lint también afirmó que la compañía presentará una nueva tableta durante el año aunque sin poder afirmar mayores detalles. La única información es que no sería parte dela línea ToughBook.


Estos serían los principales productos de Panasonic para conquistar el mercado europeo donde esperan vender al menos 1.5 millones de dispositivos durante 2012. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver si Panasonic oficializa algunos detalles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?