EMOLTV

Rovio creará animaciones de Angry Birds y las mostrará en móviles

Serían al menos 52 episodios, de 3 minutos cada uno, y serían distribuidos a través de una aplicación especial.

02 de Abril de 2012 | 13:53 | Emol
imagen

Rovio ya ha hecho animaciones para presentar sus juegos nuevos. En la foto, el corto realizado para la actualización de Halloween de Angry Birds Seasons.

Rovio

CANNES.- En el contexto de la feria MIPTV en Cannes, Francia, el estudio de videojuegos finlandés Rovio anunció la creación de una serie de cortos animados de Angry Birds, su popular juego.


Según publica The Next Web, Rovio producirá al menos 52 episodios de cerca de 3 minutos cada uno, empezando en la segunda mitad del año.


Para mantenerse en su área principal, el contenido móvil, Rovio distribuirá los cortos de los pájaros a través de una aplicación, aunque también buscarán otros acuerdos para que sean vistos por la mayor cantidad de gente posible.


Para la compañía, los cortos de animación son una herramienta importante para conectarse con su audiencia. Hace un tiempo los vienen usando para anunciar actualizaciones y aunque existe la posibilidad de que en 2013 hagan proyectos más grandes, su foco por ahora está en los cortos.


La compañía también confirmó que pronto lanzarán nuevas etapas gratuitas para Angry Birds Space, terminando con la idea de que todo el contenido extra del juego será pagado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?