Intel lanzaría primer smartphone con chip de la compañía esta semana

Paul Otellini hizo la revelación durante la entrega de resultados financieros de la compañía. Aun se desconoce qué modelo sería.

18 de Abril de 2012 | 12:34 | Emol

Se rumorea que el teléfono a presentar esta semana sería el K800 de Lenovo, anunciado en CES en enero.

Android Police

PALO ALTO.- Intel estaría lista para presentar el primer teléfono inteligente que usaría un chip desarrollado por la compañía, pensando en competir de una vez por todas con los dispositivos que funcionan sobre la estructura de ARM.


Según afirma SlashGear, Paul Otellini, presidente ejecutivo de la compañía, declaró durante su entrega de resultados financieros hecha ayer, que el primer teléfono con chip Intel sería presentado esta semana.


La afirmación es extraña ya que hasta ahora no hay datos de un teléfono listo para salir al mercado. En enero, Lenovo presentó el "Racer-A" (también conocido como K800) en la feria CES, aunque en ese momento no se dieron fechas de lanzamiento. Desde entonces no se ha sabido nada de ese modelo.


La semana pasada surgieron posibles diseños para un teléfono Motorola con el chip Medfield de Intel, algo esperable ya que se conocía del acuerdo entre ambas compañías. Pero las fotos no daban a entender que fuera un dispositivo listo para salir al mercado.


Habrá que esperar hasta fines de esta semana para ver qué teléfono presenta Intel y con qué compañía.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores