Google publica mini juego en sus resultados de búsqueda

Al buscar "Zerg Rush", las "o" de Google atacarán los resultados. La misión del usuario es hacer click en las letras para eliminarlas.

27 de Abril de 2012 | 10:14 | Emol

Al perder, las letras O se juntan y forman dos letras G, entregando el mensaje ''Good Game''.

Google

MOUNTAIN VIEW.- Google decidió alegrar un poco el último día de la semana laboral, publicando un mini juego dentro de su buscador.


Al buscar el término "zerg rush" en Google, aparecen resultados de búsquedas normales como cualquiera, pero a los pocos segundos un grupo de letras "O" empiezan a llenar la pantalla, atacando a los resultados (que tienen una barra de vida) hasta eliminarlos.


La misión del usuario es hacer click en las O para evitar el ataque sobre los resultados. El sistema lleva cuenta de las letras eliminadas por lo que al terminar el juego, se puede compartir ese puntaje en Google+.


Cuando las O "matan" a todos los resultados, se agrupan en el centro de la pantalla, formando dos grandes letras G, un mensaje que en juegos como Starcraft es conocido como "Good Game" (buen juego), una cortesía que se dice al final de un match entre dos jugadores.


No se sabe hasta cuándo estará activo Zerg Rush, pero al menos es entretenido para jugarlo un par de veces durante esta mañana de viernes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores