Zynga lanza nuevo juego "Ruby Blast" en Facebook

Los jugadores deben conectar tres o más piezas de un mismo color para ayudar a Ruby a desenterrar joyas.

20 de Junio de 2012 | 16:09 | Emol
Zynga

SEATTLE.- Zynga, la empresa de juegos sociales más grande del mundo, agregó un nuevo juego a su extenso catálogo de títulos en Facebook. El nuevo juego se llama "Ruby Blast" y ya está disponible en la red social.


Tomando prestado el concepto de juegos como "Bejeweled" y sus innumerables copias, "Ruby Blast" se centra en que el usuario debe juntar tres o más piezas de un mismo color para hacer que el escenario explote y así podes desenterrar una serie de piedras preciosas y joyas.


El juego es muy similar al modo "Diamond Mine" de Bejeweled 3, donde al hacer combos, el usuario hace hoyos en la tierra y recupera oro.


"Ruby Blast" es el tercer juego tipo arcade lanzado por Zynga, y hasta han tenido buenos resultados. "Bubble Safari", lanzado este año, se convirtió en el juego más popular de la App Store de Facebook.


El juego es innovador por otra razón más: es el primer título desarrollado por la nueva oficina de Zynga en Seattle. Y aunque representa un cambio respecto a los juegos de granjas o ciudades de Zynga, sí mantiene el modelo freemium ya que las joyas dan poderes y al acabarse, se pueden comprar más.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores