Mighty Text: La aplicación para conectar teléfonos Android con otros tipos de dispositivos

El servicio permite leer y contestar mensajes de texto enviados a un teléfono con el OS de Google desde cualquier tipo de equipo.

20 de Junio de 2012 | 17:04 | Emol
Mighty Text

MOUNTAIN VIEW.- Un grupo de antiguos trabajadores de Google, Maneesh Arora y Amit Sangani, crearon una herramienta que permite a las personas leer y contestar mensajes de texto enviados a un dispositivo con el sistema operativo Android sin importar que equipo estén utilizando.


La aplicación conocida como Mighty Text permite a los usuarios del OS móvil de Google enviar SMS, MMS y realizar llamadas a cualquier persona desde diferentes tipos de dispositivos. Además entrega la posibilidad de organizar mensajes, textos, fotografías y llamadas del teléfono previamente ingresado , ermitiendo una búsqueda de datos más segura y fácil.


Este servicio ha estado en modo de prueba por varios meses bajo el nombre Texty y se encontraba, hasta este momento, disponible como extensión del navegador Chrome. Con su versión beta, el servicio llegó a los 250.000 usuarios y a más de 2 millones de mensajes enviados diariamente.


Los desarrolladores utilizaron los 650.000 dólares que ganaron con el servicio previo a Mighty Text para fundar esta versión para móviles. La aplicación permite a cualquier usuario de Android acceder remotamente a sus smartphones desde cualquier tipo de computador, navegador u otros celulares tal como si estuvieran con su teléfono en sus manos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores