EMOLTV

"Amazing Alex" será lanzado en Mac OS X, Windows y Windows Phone

Rovio confirmó que el juego tendrá versiones para computadores, aunque no reveló fechas de lanzamiento.

13 de Julio de 2012 | 12:56 | Emol
imagen
Rovio

ESPOO.- A través de la cuenta de Twitter de "Amazing Alex", la finlandesa Rovio reveló que su nuevo juego saldrá de las plataformas móviles y llegará a computadores con Mac OS X y Windows.


Consultados sobre la llegada del juego a otras plataformas, la compañía respondió: "Las versiones de Mac, PC y Windows Phone llegarán más adelante, después del lanzamiento original".


No queda claro si la versión para Windows Phone aprovecharía la nueva posibilidad de portar código de Windows 8 a Windows Phone 8 (indicando que el software estaría disponible para la interfaz Metro del nuevo sistema operativo de computadores).


Hace un tiempo Nokia anunció un acuerdo con Rovio, anunciando que estaban trabajando en nuevos productos de forma conjunta. Esto podría indicar que "Amazing Alex" estaría con un periodo de exclusividad en los teléfonos Lumia.


"Amazing Alex" fue lanzado ayer, con buena recepción del público, que lo tiene como la aplicación más vendida en la App Store de Apple en varios países (en Chile sigue estando en segundo lugar). La recepción de la crítica ha sido positiva, afirmando de forma general que el juego es entretenido, aunque recalcando que "no es Angry Birds" y que quizás le falta un antagonista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?