El próximo iPhone podría tener una pantalla más delgada

La compañía incorporará los sensores táctiles directamente en el propio LCD, lo que podría disminuir el grosor del teléfono en al menos 0,5 mm.

17 de Julio de 2012 | 11:23 | Emol
Bloomberg

CUPERTINO.- Nuevos rumores han surgido con respecto al aspecto del próximo iPhone, esta vez, específicamente sobre su pantalla. Según reportes del medio The Wall Street Journal, la pantalla del próximo teléfono de Apple será más delgada ya que podría incorporar los sensores táctiles directamente en el propio LCD.


Con este cambio, se eliminaría una capa de cerca de 0,5 mm que incluyen los modelos anteriores y que permitirá ver las imágenes del denominado "iPhone 5" con una mayor calidad.


Actualmente tres compañías (Sharp, LG y Japan Display Japan) se encontrarían trabajando arduamente para lograr la disminución en el grosor del dispositivo. Una modificación que de ser cierta podría significar, además, un ahorro de costos para la compañía.


Se espera que la presentación del nuevo iPhone se realice durante esta primavera, especialmente por la cantidad de rumores que han surgido en las últimas semanas.


Hasta ahora se ha hablado de un nuevo equipo de Apple con una pantalla más grande, de 4 pulgadas, con partes traseras de aluminio y un nuevo tipo de puerto de conexión.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores