Servicio de iTunes transmitirá 30 noches de conciertos en vivo

Desde este sábado y hasta fines de septiembre, la aplicación de música de Apple presentará las actuaciones de grupos como Muse, The Killers, Usher, entre otros.

31 de Agosto de 2012 | 14:02 | Emol
Apple

LONDRES.- Desde este 1 de septiembre y hasta que finalice el mes, iTunes transmitirá para iPhone, iPad o iPod Touch una serie de conciertos que se realizarán cada noche en Inglaterra.


La aplicación, que se puede descargar desde App Store, permtirá ver un "streaming" HD de todos los conciertos realizados durante septiembre en la sala "The Roundhouse" junto con un grupo de otros eventos que se subirán de manera diferidad unos días más tarde.


Para que sus usuarios no se pierdan sus bandas favoritas, la empresa entregará, además, notificaciones diarias para cada evento a través de su servicio.


Este festival se realiza desde hace cuatro años y reunió a grandes bandas de todo el mundo como Linkin Park, Artic Monkeys y Adele en su versión anterior.


Para la edición 2012, el iTunes Festival contará con la participación de grupos como Muse, Usher, Deadmau5, Norah jones, The Killers, Pink, y One Direction entre otros.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores