EMOLTV

Samsung presentaría el Galaxy S4 en febrero del próximo año

El sitio KoreaTimes afirma que la empresa revelará su nuevo modelo durante Mobile World Congress, el encuentro de tecnología móvil que se realiza todos los años en Barcelona.

18 de Septiembre de 2012 | 00:50 | Emol
imagen
Reuters

SEUL.- Aunque pareciera como que ha pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento del Galaxy S III, lo cierto es que ya casi van cinco meses desde el anuncio en Londres. Ý según KoreaTimes, nos quedaría poco tiempo más para ver su sucesor.


El sitio informó que la compañía surcoreana presentará su nuevo teléfono tope de línea, el Galaxy S4, durante Mobile World Congress, el encuentro de tecnología móvil que se realizará en Barcelona a fines de febrero.


La pantalla de su teléfono crecería de 4.8 pulgadas a 5, achicando aún más la brecha entre el Galaxy S y el Galaxy Note. El resto de las modificaciones serían internas, aunque se mantendría el uso del procesador Exynos de cuatro núcleos (o el Qualcomm Snapdragon, dependiendo el mercado) y también el diseño de un "rectángulo con bordes curvos".


El sitio afirma que el dispositivo saldría a la venta a más tardar en marzo e incorporaría antenas LTE para conectividad 4G (al igual que el S III en varios mercados alrededor del mundo).


A comienzos de este año se especuló que el S III sería presentado durante MWC, aunque finalmente el anuncio fue atrasado hasta mayo. En vez, Samsung decidió no hacer un evento propio durante MWC y sólo presentó la Galaxy Note 10.1 en su stand, aunque esta no salió al mercado hasta mediados de agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?