SANTIAGO.- La última consola de Nintendo fue presentada hace una semana y ya existen las primeras señales sobre su precio en Chile. El sitio de web OZOM! reveló que la tienda Microplay ya puso en opción de preventa la nueva Wii U pero con precios mayores a los fijados en Estados Unidos.
Si bien en Norteamérica los valores están fijados en casi 300 dólares para la versión básica y en cerca de USD$350 para el formato de lujo (140 y 170 mil pesos cada una), ambos modelos llegarán en $239.990 y $279.990 respectivamente según el sitio web de la tienda de videojuegos.
No obstante, la diferencia entre estos precios se debe muchas veces al envío de equipos y a la ganancia extra de la compañía. En tanto, como fecha de posible entrega figura el día 18 de noviembre, aunque según la compañía puede estar sujeto a modificaciones.
El nuevo equipo de Nintendo que funciona tanto como consola portátil como en conexión con televisores cuenta con una pantalla táctil principal adicional para los juegos, y ha llamado la atención de los fanáticos de la empresa que ya han agotado este producto en las principales cadenas de Estados Unidos.