EMOLTV

Ejecutivo de LG India confirma nuevo teléfono Nexus para el 29 de octubre

Amit Gujral confirmó en una entrevista que el teléfono contará con una pantalla de 4.7 pulgadas y contará con un procesador de cuatro núcleos.

22 de Octubre de 2012 | 15:59 | Emol
imagen

El rumoreado nuevo teléfono Nexus LG.

Tech.Onliner.by

NUEVA DELHI.- Cada vez es más común que hayan filtraciones sobre un teléfono antes de su lanzamiento. Lo vimos con el último iPhone, lo vimos con el Galaxy Note II. Pero lo del nuevo Nexus de LG ya es francamente ridículo. Por si quedaban dudaban dudas después que un sitio bielorruso realizara una reseña del equipo, un ejecutivo de LG India confirmó su existencia y que será anunciado en el evento de Google del 29 de octubre.


Amit Gujral, jefe de la división de planificación de productos móviles de LG India, afirmó al sitio IBNLive que "Google revelará el LG Nexus el 29 de octubre y el teléfono estará disponible en el mercado indio a fines de noviembre".


El ejecutivo fue aun más allá, adelantando que el dispositivo contará con una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz. En cuanto a sistema operativo, Gujral afirmó que usará Android 4.2.


Según una filtración publicada ayerpor TheNextWeb, Google también presentará una versión de la Nexus 7 con 32 Gb de almacenamiento y conectividad 3G, además de una nueva tableta (la rumoreada "Nexus 10") desarrollada por Samsung, con un display de 10 pulgadas y una resolución de pantalla mayor a la del Retina Display del Nuevo iPad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?