Google anuncia dos eventos para desarrolladores para trabajar en Google Glass

Los encuentros, en San Francisco y Nueva York, sólo están abiertos a quienes forman parte del programa "Explorer", anunciado en la conferencia I/O del año pasado.

16 de Enero de 2013 | 15:07 | Emol
Google

MOUNTAIN VIEW.- Tras meses de espera, Google finalmente anunció la primera parte de su programa de desarrolladores de Google Glass, con dos eventos fijados para los últimos días de enero y los primeros días de febrero.


Los encuentros, bautizados como "Glass Foundry" ("fundicion de vidrio"), serán la primera oportunidad en que el dispositivo será manejado por desarrolladores externos a Google. Sólo podrán acceder a los eventos quienes hayan pagado por US$ 1500 requeridos para participar del programa "Explorer".


Según detalla SlashGear, los eventos tendrán dos días de duración y se realizarán en San Francisco y Nueva York. En el primer día se entregará el equipo, y se mostrará la API del dispositivo, "Mirror". En el segundo día, habrá charlas y participaciones de jueces invitados.


El evento en San Francisco se realizará los días 28 y 29 de enero, mientras que la versión de Nueva York será el 1 y 2 de febrero. Aunque todos los miembros de "Explorer" están invitados, los cupos sin limitados y la inscripción termina el 18 de enero.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores