Instagram estrena una nueva interfaz y más características para su servicio web

La aplicación, centrada originalmente en celulares y tabletas, incluye desde ahora todas las herramientas a las que se podía acceder desde móviles, pero en internet.

05 de Febrero de 2013 | 18:05 | Emol
Instagram

PALO ALTO.- Instagram ha lanzado un nuevo cambio en su servicio, pero no precisamente para móviles. La aplicación de fotografías ha presentado una nueva interfaz para su versión web donde incluye todas las opciones que hasta el momento integraba el servicio para celulares y tabletas.


Desde ahora los usuarios podrán ver las actualizaciones de sus contactos desde la web e interactuar con ellos. Es decir, se podrá acceder a las fotografías de mayor tamaño, comentar fotos y poner like en ellas directamente. Lo único que quedará fuera de este formato -por el momento- será la posibilidad de subir imágenes desde el navegador de escritorio.


Según el cofundador del servicio, Kevin Systrom, este cambio se debe a que aunque él cree que las fotografías solamente deberían ser compartidas en el camino (o en la calle), la presencia de Instagram en internet ayudará a los usuarios a tener un acceso más simple y rápido a las actualizaciones de esta aplicación.


Hasta ahora, desde los navegadores web solamente se podían modificar perfiles y visitar los sitios de otros usuarios si se tenía conocimiento de su dirección personal. Todo esto, porque el servicio en un comienzo estaba pensado esencialmente para terminales móviles. No obstante responde al reciente esfuerzo de la aplicación por dejar de lado sistemas externos para ver sus fotografías, como Twitter, y entregar una experiencia más completa a sus usuarios.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores