EMOLTV

Aplicación de correos electrónicos Mailbox llega finalmente para iPhone

El programa está pensado para mejorar la experiencia de ver emails en equipos iOS. Debido a su gran popularidad, actualmente se debe realizar una lista espera para bajar el programa.

07 de Febrero de 2013 | 16:51 | Emol

PALO ALTO.- Una de las aplicaciones más esperadas durante el 2012 finalmente ha llegado a App Store. Hablamos de Mailbox, un programa encargado de ordenar los correos electrónicos y que busca mejorar la lectura de éstos en equipos iPhone.


Esta aplicación, creada por la empresa startup Orchestra, permite agregar diferentes opciones a los correos. Una de las más interesantes es la herramienta que permite re-programar los emails entrantes para cuando el usuario tenga el tiempo de verlos, sea en una hora, días o para el fin de semana.


El programa pretende dar un nuevo enfoque a las bandejas de entrada priorizando aquellos correos que sean de mayor interés y respondan a la cantidad de tiempo disponible de las personas.


Mailbox está disponible desde hoy y es compatible con Gmail. Hasta el momento según App Store solamente puede usarse en iPhone, pero no se descarta su llegada a iPad. En tanto, sobre otras plataformas como Android y Windows Phone, todavía no existe información.


Previendo el éxito que podía tener este lanzamiento, la compañía no ha permitido que todas las personas bajen la aplicación al mismo tiempo. Para lograr esto ha creado una lista de espera, que te entrega un número en el momento que comienzas a descargar la aplicación y que ya había comenzado durante el mes pasado en su sitio web.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?