EMOLTV

Astronautas realizarán una videoconferencia desde el espacio por Google+

Tres miembros de la Estación Espacial Internacional responderán preguntas ante miles de interesados el próximo 22 de Febrero.

09 de Febrero de 2013 | 06:43 | Emol

WASHINGTON.- Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han preparado un nuevo encuentro con los interesados en la Aeronáutica y la Astronomía, pero desde el espacio. Tres de los integrantes de esta plataforma en el espacio  responderán en las próximas semanas todas las dudas que tengan los interesados a través de una videoconferencia, según anunció la NASA.


Esta conversación en línea se realizará por medio de Google+ y permitirá que los fanáticos de la ciencia del espacio puedan preguntarle directamente a los astronautas Kevin Ford, Tom Marshburn y Chris Hadfield cómo es vivir fuera de la Tierra.


La agencia espacial aceptará sugerencias de preguntas  hasta el próximo martes 12 de febrero a través de Youtube. Estas preguntas deben ser grabadas con un tiempo máximo de 30 segundos con la etiqueta #askAstro. También se aceptarán dudas con este mismo tag a través de Twitter, en tanto la versión de Facebook solamente abrirá el mismo día de videoconferencia.


Este encuentro virtual ser realizará el próximo viernes 22 de febrero mediante un Hangout en Google+ entre las 9 y las 10 de la mañana en hora de Chile. Si bien dejará que solamente 10 personas puedan realizar sus preguntas directamente, miles de otros podrán ver la conversación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?