EMOLTV

Alicia Keys, directora creativa de Blackberry, usaría un iPhone y no los equipos de su compañía

A pesar de que la famosa cantante trabaja para la firma canadiense, ha escrito en Twitter usando un equipo de Apple. La intérprete negó este hecho y aseguró haber sido hackeada.

12 de Febrero de 2013 | 09:50 | Emol
imagen
AFP

WATERLOO.- Hace solamente unas semanas Blackberry presentó a su nueva directora creativa global en Nueva York, la reconocida cantante Alicia Keys. Sin embargo, la intérprete vuelve a llamar la atención ahora no precisamente por usar BB10 sino que por utilizar los teléfonos de la competencia.


De acuerdo al medio New York Times, más de una de las publicaciones de la artista en Twitter han sido escritas desde un iPhone. Además, Keys habría subido varias fotografías a Instagram en el último tiempo a pesar de que esta aplicación no está disponible para los equipos de la firma donde trabaja.


Al respecto, la cantante señaló que su cuenta habría sido hackeada, provocando esta confusión en la información entre las empresas.  No obstante, su vocero apeló una razón diferente para explicar estas publicaciones señalando que habrían sido entregadas antes de que la artista dejara de usar oficialmente su teléfono de Apple. De cualquier forma, desde que fue revelado este hecho toda la información relacionada ha sido borrada.


"Internet ha estado resonando con especulaciones sobre el tiempo exacto en que Alicia Keys dejó de usar su teléfono anterior. Tras un proceso de transición, ella es ahora oficialmente una usuaria exclusiva de Blackberry", explicó Rhett Usry, vocero de la cantante para dar fin a esta polémica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?