EMOLTV

"Forsaken": El nuevo videojuego de rol que llegará completamente en español

La empresa Level Up! Games desarrolló una versión para hispanohablantes del juego en línea que ha sido un éxito en todo el mundo. Actualmente está en periodo de prueba.

16 de Febrero de 2013 | 11:32 | Emol
imagen

''Forsaken''.

Level Up! Games

SANTIAGO.- Los videojuegos de rol online (MMORPG por sus siglas en inglés) sumarán un nuevo contendor en Latinoamérica. Se trata de "Forsaken", un juego de fantasía épica exclusivo para PC y desarrollado por la empresa asiática Perfect World.


El título que, como todos los juegos de rol, permite a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos llegará adaptado al español y será el primer juego de la empresa Level Up! Games.


Forsaken narra la aventura de los discípulos de Dyos, un ser que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal, para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla el juego.


En un primer momento, los usuarios podrán seleccionar su personaje entre cinco razas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de piedra. Cada una con varias opciones de clase de acuerdo con la preferencia del jugador.


A través del cumplimiento de misiones, el usuario podrá conseguir diferentes herramientas, habilidades, accesorios y mascotas, que le permitirán subir de nivel y evolucionar su personaje


Las inscripciones para Forsaken están abiertas para aquellas personas interesadas en participaren el periodo de prueba, al que se han inscrito miles de personas en toda Latinoamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?