Aplicación "Couple" se actualiza con función para mandar fotos que se autodestruyen

El software permite compartir todo tipo de información con la pareja. Ahora se pueden enviar imágenes disponibles por un tiempo limitado o que se pueden ver pocas veces.

14 de Febrero de 2013 | 10:44 | Emol
TenthBit Inc.

CALIFORNIA.- TenthBit, la empresa creadora de la aplicación para parejas "Path", está teniendo un mes ocupado. Tras el anuncio de la adquisición de su competidora "Cupple", el grupo anunció que "Path" pasaría a llamarse "Couple" y ahora liberó una actualización con nuevas funciones.


La actualización llega justo hoy, en el día de San Valentín, para que parejas de todo el mundo tengan más herramientas para mantener el contacto, especialmente en situaciones de larga distancia.


El software crear una especie de sala de chat donde sólo participa la pareja. Se pueden enviar mensajes de texto, imágenes, dibujos, y desde hoy, mensajes de audio y también fotos que están disponibles por un tiempo limitado.


Esta última función es la que más llama la atención porque es el mismo concepto que tiene otro popular software, "Snapchat". Ahí un usuario envía una foto que se elimina después que es vista, lo que ha generado que la aplicación sea usada para hacer "sexting".


Ahora, "Couple" incorpora una función exactamente igual, aunque permite controlar un poco más el tiempo de exposición de la imágen: se puede elegir que se borre al ser vista, que se mantenga por algunos segundos o que se pueda ver algunas veces.


Según afirmaron los creadores de la aplicación a Mashable, siempre fue su idea incorpora una función así, y su idea se vio reforzada tras el éxito de "Snapchat" y "Poke" de Facebook, lanzada a fines del año pasado con una función similar.


La otra función conocida de "Couple" es el "thumbkiss" ("beso de pulgares"), que permite que los usuarios se conecten entre sí al tocar el mismo lugar de la pantalla de sus teléfonos al mismo tiempo.


"Couple" es una descarga gratuita para iOS y Android.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores