EMOLTV

Portal Ayudar.cl inicia campaña para recolectar útiles escolares

El sitio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias buscará ayudar a 11 agrupaciones que necesitan apoyo en esta vuelta a clases.

16 de Febrero de 2013 | 06:09 | Emol
imagen
Ayudar.cl

SANTIAGO.- Ayudar.cl, el sitio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que incluye a 116 agrupaciones, inició una campaña para recolectar útiles escolares para niños en situación de vulnerabilidad.


11 organizaciones están buscando ayuda a través del portal. Para ayudar sólo es necesario entrar a Ayudar.cl, y buscar "ayuda escolar". Ahí aparecerán todas las agrupaciones que están participando del programa.


El sitio está entregando cajas a empresas para que sean instaladas como receptores de las ayudas. También se pueden entregar los útiles directamente en cada agrupación. La campaña termina el 1 de marzo, justo antes del inicio de las clases en todo Chile.


Las organizaciones participantes de la campaña y que buscan la ayuda del público son "La Protectora de la ingancia", "Corporación Casa del Cerro", "Fundación Humaniza", "Fundación Regazo", "Fundación Mi Casa", "Fundación Miguel Magone", "Fundación Cristo Vive", "Fundación Cerro Navia Joven", "Fundación Esperanza y Solidaridad", "Fundación AraucaníAprende" y "Misión de María".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?