Se filtran detalles de la próxima PlayStation a horas del evento de Sony en Nueva York

La consola podría ser controlada con un smartphone y contaría con dos modelos. Sigue nuestra cobertura en vivo del anuncio, desde las 20:00 horas.

20 de Febrero de 2013 | 11:45 | Emol
Sony

TOKIO.- Quedan algunas horas para el evento donde Sony revelará "el futuro de PlayStation" y siguen filtrándose detalles de la próxima consola, la rumoreada "PlayStation 4".


Esta vez, el portal Kotaku reveló datos de una fuente que previamente reveló los nombres de código para los nuevos proyectos de Sony y Microsoft.


Según revela la fuente, la consola estará disponible en dos modelos, con precios distintos y que serían revelados recién a mediados de año, probablemente en la feria E3 en Los Angeles. Supuestamente serían US$ 429 y US$ 529.


Una función interesante es que la consola podrá ser controlada a través de una aplicación para smartphones. Esto permitirá chatear con contactos desde el teléfono y comprar juegos, que son descargados automáticamente en la PlayStation 4.


Otro detalle revelado es que el sistema "PlayStation Plus", un servicio de suscripción que amplía las funciones del servicio online PlayStation Network, será reemplazado por "PlayStation World". La principal diferencia es que World será mucho más necesario para interactuar en la red, al nivel de "Xbox Live".


Según Kotaku, todas las consolas PS4 vendrán con una cámara PlayStation Eye, y contarán con una función para ver partidas de otros jugadores, sin que sea necesario tener el juego en el que están participando.


Finalmente, sobre el control de la consola, se sabe lo mismo que la semana pasada: contará con una pantalla táctil y vendría con soporte para tecnología "Move".


De todas formas, no queda mucho para saber de forma oficial cuál será el "futuro de PlayStation". Te invitamos a seguir nuestra cobertura en vivo del evento, desde Nueva York, esta tarde a las 20:00 horas.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores