EMOLTV

Serie animada de "Angry Birds" será estrenada esta semana en TV y móviles

"Angry Birds Toons" estará disponible en las distintas aplicaciones de Rovio y además se exhibirá en la televisión abierta a través de Canal 13.

11 de Marzo de 2013 | 12:49 | Emol
imagen
Rovio

ESPOO.- Tras más de un año de rumores y datos liberados lentamente, Rovio finalmente anunció que la serie animada de su popular juego "Angry Birds" será estrenada este sábado 16 de marzo.


Ese día, "Angry Birds Toons" llegará a la televisión mundial con acuerdos con canales de todo el mundo. En Chile, los capítulos de apenas tres minutos de duración serán estrenados en Canal 13. Un día después, el domingo 17, el primer capítulo llegará a todas las versiones de "Angry Birds" para móviles, además de distintas plataformas de streaming.


A través de un comunicado, Rovio reveló que una actualización de software creará un canal de "Toons" en todos los juegos de "Angry Birds" disponibles en la actualidad, y que la serie también llegará este fin de semana a los televisores Smart TV de Samsung. Otras plataformas de streaming, como Roku, sumarán la opción en el futuro.


La compañía finlandesa también reveló que serán 52 capítulos, estrenados de forma semanal con el mismo modelo: los sábados saldrá la versión en TV y el domingo llegará a plataformas digitales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?