Video filtrado revela que Google Now podría llegar a iOS

El clip, encontrado por Engadget, corresponde a una publicidad del servicio, que estaría integrado a la aplicación de búsqueda de Google para la plataforma de Apple.

13 de Marzo de 2013 | 11:12 | Emol
Video publicado por Engadget

MOUNTAIN VIEW.- Si bien Google tiene su propia plataforma móvil que mantener, durante el último año le ha prestado bastante atención a iOS, su competencia, desarrollada por Apple. Nuevas versiones de Gmail y Google+, además de la llegada de Chrome y una versión dedicada de Google Maps son sólo algunos de los lanzamientos de la compañía para los productos móviles de Apple.


Ahora, todo indicaría que a ellos se sumará un nuevo servicio: Google Now, el "asistente digital" que Android viene impulsando desde el lanzamiento de su versión 4.1.


Engadget descubrió un video en YouTube que sería un comercial para Google Now para iOS. Según se ve en el video, el servicio estaría incluido en una actualización a la aplicación de búsqueda de Google, que ya sumó la opción de búsqueda por voz el año pasado. El video fue retirado de YouTube, aunque todavía circula por internet en otros sitios.


Perfectamente puede ser un clip falso, aunque las gráficas coinciden con otros videos de Google en el último tiempo y la voz en off parece ser la misma que la usada en el comercial de lanzamiento de Now para Android.


Por ahora Google no ha comentado la filtración. Lo extraño de todo esto es que, de concretarse la llegada de Now a IOS, significaría que el producto, una de las principales apuestas de Google en el mundo móvil, llegaría a la competencia mucho antes que a la mayoría de los equipos que actualmente usan Android, ya que sólo funciona en equipos con la versión "Jelly Bean".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores