EMOLTV

Samsung lanzaría el nuevo Galaxy S4 Mini a mediados de año

Al igual que S III Mini, el nuevo equipo sería un teléfono de gama media, sin acercarse a las especificaciones del S4. Llegaría al mercado en julio.

25 de Marzo de 2013 | 13:01 | Emol
imagen

En la foto, el S4 a la izquierda y el supuesto S4 Mini a la derecha.

SamMobile

SEÚL.- El Galaxy S4 todavía no llega a tiendas en ninguna parte del mundo, pero Samsung ya estaría preparando el lanzamiento del "acompañante" de su nuevo tope de línea, el Galaxy S4 Mini.


El equipo, al igual que el S III Mini, sería un equipo de gama media que, en cuanto a especificaciones, no tendría ninguna relación con el teléfono más grande. Si cuando apareció el S III Mini tuvimos la duda de por qué Samsung arriesgaría su marca más impotante incluyendo en ella un equipo débil, ahora ya sabemos la respuesta: la marca vende y mueve al mercado, sin importar las especificaciones.


SamMobile publicó una serie de fotos del equipo, además de una descripción de sus detalles técnicos. Según el portal, el S4 Mini tendrá una pantalla Super AMOLED qHD con una densidad de 256 pixeles por pulgada, un procesador Dual Core de 1.6 GHz y Android 4.2.2 corriendo con la interfaz TouchWiz Nature UX 2.0.


El equipo saldría a la venta en junio o julio y estaría disponible en dos variantes: la estándar y una equipada con espacio para dos tarjetas SIM.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?