EMOLTV

Facebook agrega la opción de "responder" comentarios en páginas institucionales

La opción entrega la posibilidad de crear conversaciones ordenadas en base a un comentario de un usuario. Llegará a todas las páginas en julio.

25 de Marzo de 2013 | 17:23 | Emol
imagen
Facebook

PALO ALTO.- Tras un par de meses de prueba, Facebook finalmente anunció que el botón "responder", que permite ordenar las conversaciones en base a un post, estará disponible para todas las páginas institucionales en la red.


Actualmente, todos los usuarios que responden a un mensaje son mostrados en la misma columna, por lo que es difícil seguir el orden o las conversaciones que ahí se generan. Por eso, el botón responder servirá para hacer que la lectura sea más fácil.


El botón "responder" está ubicado junto al "me gusta" que muestra cada comentario. Su puesta en marcha es un poco confusa. Por ahora, sólo estará disponible para páginas institucionales (los perfiles en los que se pone "me gusta"). Todos estos usuarios podrán activar el botón y desactivar el botón desde hoy, aunque en aquellas cuentas que tienen más de 10 mil seguidores, la activación será automática.


La opción de desactivar el botón desaparecerá el próximo 10 de julio, día en que "responder" será activado en todas las cuentas de la red.


Por ahora, la función sólo está disponible en la versión de escritorio. Facebook indicó que planea llevarla a móviles "pronto", aunque no se refirió a cómo se verán las respuestas a un comentario desde un smartphone.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?