Llega a Chile el Nexus 4, el último teléfono de Google y LG

El teléfono estará disponible en Entel desde el 1 de abril. Corre Android 4.2.2, su última versión, sobre un procesador quad-core.

27 de Marzo de 2013 | 16:01 | Emol
Google

SANTIAGO.- Pasaron más de cinco meses, pero finalmente el Nexus 4, el último smartphone de la línea propia de Google, llegó a Chile.


El teléfono estará disponible desde el próximo 1 de abril, de forma exclusiva con la operadora local Entel.


La principal gracia del Nexus 4 está en su nombre: forma parte de la línea Nexus, aquella usada por Google para dar a conocer nuevas versiones de Android y que son, según la compañía, la máxima guía de cómo debería funcionar un equipo que usa la plataforma.


En su caso, el Nexus 4 fue usado para introducir la versión 4.2.2 de la plataforma, que mantiene el nombre Jelly Bean.


Desde un punto de vista técnico, Nexus 4 cuenta con una pantalla WXGA True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280x768 pixeles (llegando a una densidad de 320 ppi), un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de 1.5 GHz, 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento (en Estados Unidos hay una versión de 8 Gb, pero no fue traida a Chile).


En cuanto a cámaras, cuenta con una frontal de 1.3 megapixeles y una trasera de 8 megapixeles, con soporte para video Full HD.


El teléfono estará disponible desde el próximo 1 de abril, por precios que parecen en cero (con un plan multimedia de $59.990) y en $349.990 para clientes post pago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores