Filtran los primeros datos de "Facebook Home" y el posible teléfono de la red social

No sólo se espera que el sitio entregue su propia versión de inicio de la plataforma Android, sino que además un equipo de medio rango con la empresa taiwanesa HTC.

01 de Abril de 2013 | 18:13 | Emol
Android Police

PALO ALTO.- Faltan solamente unos días para Facebook realice su esperado evento inspirado en Android y ya comienzan a surgir incluso las primeras filtraciones al respecto. Según nuevo reportes, no sólo habría un nuevo teléfono de la mano de HTC sino que también una plataforma integrada tanto con el sistema de móviles de Google como con Sense de la compañía taiwanesa.


Esta información, proveniente del portal Android Police, asegura que el nuevo sistema correspondería a una nueva interfaz de inicio que correría sobre el diseño de HTC Sense 4.5 y de Android 4.1.2.


Si bien esta página asegura haber accedido al nuevo sistema, no habrían podido entrar con sus cuentas de Facebook ya que la plataforma se encuentra actualmente disponible solamente para empleados de la empresa. Por tanto, aún quedarían muchas características de las que no se tiene conocimiento.


Sin embargo, hasta el momento se especula que este nuevo lanzamiento de Facebook sería en realidad una extensión de la aplicación de la red social como sistema de inicio. Por tanto no habría un cambio completo en Android en sí, sino que contaría con nuevas interacciones y opciones complementarias.


Algunos sitios también aseguran que este sistema podría correr en otro tipo de equipos con plataformas propias integradas a Android como TouchWiz, además de otros teléfonos de la firma HTC.


Sobre el segundo invitado del evento de este jueves, el esperado teléfono de Facebook, también existen algunas pistas. Este equipo llevaría el nombre código HTC Myst y contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p. Además tendría 1GB de RAM, una cámara de 5 MP y un procesador de doble núcleo Snapdragon S4.


Solamente quedará esperar hasta este jueves 4 de abril para ver cuál será finalmente el anuncio de Facebook, sin embargo la alternativa de una nueva plataforma y el teléfono corren cada vez más fuerte dentro de los rumores actuales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores