Revelan algunos de los juegos que podría incluir la nueva generación de consolas Xbox

Títulos como "Ryse" y "Forza" podrían estar disponibles para el lanzamiento de este nuevo equipo de Microsoft dentro de los próximos meses.

11 de Abril de 2013 | 14:37 | Emol
Ryse

REDMOND.- Microsoft no sólo se encuentra trabajando en su próxima generación de consolas, sino que también en el catálogo de juegos que estarán para cuando la nueva Xbox salga al mercado. Nuevos reportes indican que títulos como "Ryse", por ejemplo, podían estar disponibles para este nuevo equipo.


La compañía presentó este juego originalmente hace dos años en la feria E3 con la promesa de que sería exclusivo para la consola Xbox 360 y que contaría con funciones Kinect. Finalmente esta promesa no fue materializada y la empresa no se volvió a referir sobre este título.


Sin embargo, la compañía no se habría olvidado de "Ryse". Actualmente se encontrarían adaptando el juego a la nueva generación de consolas para que sean parte de su lanzamiento, según el medio The Verge.


Este renovado título estaría ambientado en la época del imperio romano y utilizaría la tecnología de movimiento Kinect para permitir a los jugadores golpear y matar a sus enemigos con movimiento físicos. Esta herramienta estaría además pensada especialmente con los nuevos sensores que incluirá la próxima consola con características actualizadas.


Otro de los títulos que también se espera para la próxima Xbox es "Forza", de carreras de automóviles. A éste además se incluirá un programa relacionado con supervivencia en un escenario repleto de zombies y otro de familia ambientado en una isla y con gráficas similares a las películas de Pixar. Este último programa utilizaría además Kinect para escanear el cuerpo de los jugadores y crear un personaje virtual para la consola.


Estos no serían los únicos cuatro juegos presentes para el lanzamiento de la consola, también existirían otros juegos pensados del género tirador en primera persona. Microsoft además estaría trabajando en algunas mejoras para su sistema Xbox Live, con un cambio para el sistema de puntos de la compañía.


Se espera que la nueva generación de consolas Xbox pueda ser lanzada durante un evento especial en el mes de mayo, y que su presentación más extensa sea durante la feria de videojuegos E3 durante junio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores