EMOLTV

Samsung apostaría por un diseño metálico para el próximo Galaxy Note III

La compañía habría intentando cambiar el plástico del S4, aunque la producció no habría estado lista a tiempo, por lo que el diseño será estrenado con el próximo Note.

15 de Abril de 2013 | 15:37 | Emol
imagen

Galaxy Note II.

Samsung

SEÚL.- Aunque aún no llega al mercado, el Galaxy S4 de Samsung ya es una realidad por lo que, naturalmente, la compañía surcoreana está centrando su atención en su siguiente gran apuesta: la próxima generación del Galaxy Note.


El smartphone, creador del amado y odiado concepto "phablet", ha sido uno de los mayores éxitos de la empresa durante los últimos años y, como era de esperar, tendrá una nueva versión, el rumoreado Note III, que tendría un interesante cambio respecto a los primeros dos equipos.


Según informa SamMobile, fuentes cercanas a la producción del teléfono indican que el nuevo Note contaría con un diseño exterior metálico, similar a lo que HTC hizo con el "One", dejando así la construcción de plástico que Samsung ha incorporado en sus más recientes productos, comenzando con el Galaxy S III.


El sitio asegura que la surcoreana intentó llevar el exterior del nuevo material al S4, pero por tiempos de producción, se tuvo que abandonar la idea y dejar el tope de línea con la carcasa plástica con la que fue presentado en febrero. Coincidentemente, el look plástico del S4 ha sido uno de los puntos más criticados del equipo.


El Note III sería presentado más adelante en el año y encabezaría la línea iniciada en 2010 y que hasta incluye dos smartphones (Note y Note II) y dos tabletas (Note 10.1 y Note 8).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?