Wunderlist anuncia el lanzamiento de su versión Pro para la próxima semana

Este nuevo modelo de la aplicación permitirá utilizar una herramienta de tareas y tendría un costo de casi 5 dólares al mes.

18 de Abril de 2013 | 15:24 | Emol
6Wunderkinder

BERLÍN.- La popular aplicación de tareas Wunderlist ha anunciado este miércoles que lanzará próximamente una versión de suscripción de su servicio.


Esto no significará que su versión actual pase a ser de pago sino que existirán dos versiones: la tradicional y Wunderlist Pro. La segunda tendrá un costo mensual de USD$4.99 llegando a un valor de alrededor 50 dólares al año.


Este nuevo servicio podría contar con algunas herramientas nuevas como la posibilidad de asignar tareas, pensado especialmente para pequeñas empresas o grupos de negocios. También se espera que cuente con una opción llamada Smart List que permitirá acumular todos los deberes introducidos en la red, para poder seguir su desarrollo, además de posibles cambios en su interfaz con nuevos diseños de fondo.


De acuerdo a algunos medios, la nueva versión de la popular aplicación de 6Wunderkinder estaría disponible para Mac, iPhone, iPad y en su versión web durante la próxima semana. En tanto, sus modelos para Android y Wondows todavía estarían en desarrollo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores