LG podría comenzar a vender televisores OLED con pantalla curva este año

Durante una entrevista el vicepresidente de la compañía anunció que este nuevo tipo de equipos podría llegar en la segunda mitad de este año.

19 de Abril de 2013 | 09:35 | Emol
Trustedreviews.com

SEÚL.- Un nuevo tipo de televisores podría llegar al mercado este año. Se trata de la tecnología de OLED curvos que según reportes actualizados podrían ser lanzados este año de la mano de LG.


Durante una entrevista con el medio TrustedReviews, el vicepresidente de la empresa surcoreana Thomas Lee, dio a entender la posible salida al mercado de estos equipos, donde señaló que los "televisores curso podría llegar durante la segunda mitad de este año".


Paralelamente un vocero de LG confirmó con el portal The Verge que la compañía espera introducir sus equipos OLED curvos a fines de 2013, sin embargo, sin entregar mayores especificaciones de cuándo y dónde podrían ser lanzados.


Esta nueva tecnología en televisores fue presentada durante la pasada versión de la feria de tecnología CES, donde la empresa prometió que estos equipos podrían resultar en un gran avance para este mercado, ya que no sólo entregan alta resolución sino que además permiten mayores ángulos de visión para sus usuarios.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores