El lanzamiento de Windows 8 habría causado que millones de usuarios se cambiaran a Apple

Según empresas asociadas a Microsoft, el lanzamiento de este nuevo sistema estaría "acabando con la industria de los equipos de escritorio".

18 de Abril de 2013 | 16:38 | Emol
AP

REDMOND.- Las noticias no han sido buenas para Windows 8 esta semana. Si hace unos días hablábamos de  cómo este sistema operativo había contribuido a las bajas ventas de equipos de escritorios, nuevos reportes aseguran que esta plataforma incluso habría llevado a muchos usuarios a cambiarse a su competencia.


De acuerdo a una publicación presentada por el medio ZDNet, diversos socios de Microsoft habrían anunciado este fuerte cambio desde la firma de software hacia Apple desde octubre del año pasado. Los encargados de entregar suplementos  a la empresa habrían señalado que estas migraciones podrían haber llegado hasta un millón de usuarios dentro del último tiempo.


En tanto otras empresas asociadas a la manufactura de los productos de Microsoft, habrían señalado que la empresa "estaría destruyendo la industria de los equipos de escritorio".


Esta no es la primera vez que llegan críticas de este tipo a Microsoft. A comienzos de este año un ejecutivo de Samsung señaló que "los argumentos contra Windows 8 no son nuevas". Mientras que el CFO de Asus aseguró que "la demanda de la plataforma no era muy buena".


Solamente queda esperar el lanzamiento de la nueva versión de esta plataforma, que según lo que ha trascendido podría incluir nuevamente el tradicional escritorio de inicio de las versiones anteriores de Windows.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores