Filtración revela que el título del próximo juego de "Call of Duty" será "Ghosts"

Una tienda inglesa mostró la supuesta portada del nuevo juego, que saldría a la venta en diciembre. Se espera un anuncio de Activision para los próximos días.

24 de Abril de 2013 | 15:26 | Emol

Esta sería la portada del nuevo juego, en su edición para PS3.

Videogamer.com

CALIFORNIA.- Como todos los años, se espera el lanzamiento de un nuevo título de la popular franquicia de videojuegos "Call of Duty" para el segundo semestre, y según publica Joystiq, el título puede haber sido filtrado hoy.


"Call of Duty: Ghosts" sería el nombre del nuevo juego, según apareció hoy en el sitio de la tienda inglesa Tesco. El aviso, que fue posteriormente retirado, también mostraba la carátula del juego, en la que aparece un nombre tapándose la cara con un pasamontañas.


La imagen dio paso a especulación de que el juego se centraría en el personaje "Ghost", que usaba un pasamontañas con la cara de un fantasma y que apareció en el juego "Call of Duty: Modern Warfare 2", lanzado en 2009.


Hoy mismo se filtró una promoción de las tiendas Target en Estados Unidos que entrega un descuento en juegos para quienes reserven el nuevo Call of Duty, confirmando que se llamaría "Ghosts" y que sería lanzado el próximo 5 de noviembre, lo que coincide con las fechas de juegos anteriores de la franquicia.


De todas formas, se espera que Activision oficialice el anuncio del nuevo título en algunos días (algunos rumores apuntan al 1 de mayo) o a más tardar, en la feria E3 que comienza el 10 de junio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas